Buscador de becas para Pregrado o Posgrado en cualquier campo académico en universidades de Europa y América Latina – Cruz del Sur




Cruz del Sur es un proyecto, bajo el programa Erasmus Mundus, cuyo objetivo es generar igualdad en sus países asociados mediante la educación. Por ello, ofrece una serie de becas a ciudadanos de algunos países latinoamericanos y europeos interesados en realizar estudios ya sea de Pregrado o Posgrado.



Pueden participar por las becas ciudadanos de los siguientes países: Honduras, Argentina, Brasil, México, Panamá, Nicaragua, Uruguay, Guatemala, El Salvador, España, Portugal, Italia, Polonia o Letonia.



Las becas que ofrece Cruz del Sur son válidas para realizar un estudio en cualquier rama de conocimiento siempre y cuando sea en una de las 19 instituciones de educación superior asociadas que se encuentran alrededor de Europa y América Latina.



Para ayudar a los interesados a encontrar fácilmente la universidad y la beca que se adecua a sus metas profesionales, Cruz del Sur ofrece en su portal virtual un buscador donde la persona podrá filtrar su búsqueda por:



  • Universidad,
  • Tipo de estudio a realizar o
  • Área académica



Durante el período 2015 – 2018 Cruz del Sur otorgará un total de 194 becas repartidas entre todos los niveles de estudio.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments