Campus France te muestra las becas para estudiar en Francia Eiffel

becas para estudiar en Francia Eiffel

¿Ya conoces las becas para estudiar en Francia ? entonces conoce Campus France y completa los requisitos que te presentamos a continuación para que inicies tu proceso de aplicación.

Estudiar en un país diferente al país natal, le brinda a la persona diferentes oportunidades para vivir al mismo tiempo un intercambio cultural bastante interesante.

 

Sobre Campus France y las becas para estudiar en Francia

 

Francia es un país muy acogedor y también muy llamativo como destino educativo para los estudiantes de diferentes nacionalidades.

El ministerio para Europa y los Asuntos extranjeros, facilitan el ingreso a la institutos de educación superior para estudiantes extranjeros.

Los programas educativos que se ofrecen actualmente están dirigidos a posgrados, principalmente maestrías y doctorados en diferentes áreas.

Campus France es una organizacion avalada por el gobierno de Francia que facilita la difusión de las alternativas educativas existentes y las becas disponibles.

Así pues, quienes sean seleccionados para participar en esta convocatoria, tienen la oportunidad de vivir más a fondo una cultura diferente.

 

Beneficios del programa de becas para estudiar en Francia

 

Aparte de los estudios que se realizan se puede compartir con jóvenes de diferentes edades y al mismo tiempo de diferentes culturas.

Además, en el tiempo de las vacaciones se puede viajar a diferentes ciudades cercanas para vivir más a fondo la experiencia.

Aquí te presentamos más becas y convocatorias de gran interés:

Es importante tener muy presente que esta convocatoria se abre cada año.

Se selecciona a una gran cantidad de estudiantes de diferentes nacionalidades entre ellos latinoamericanos que cumplan con los requisitos.

Conoce toda la información completa para aplicar a estas becas para estudiar en Francia ingresando a este enlace

 

Califica estas becas

Campus France te muestra las becas para estudiar en Francia Eiffel
4.5 (90%) 20 votes
Facebook Comments