¿Eres cantante y guitarrista y quieres hacer parte del Circo del Sol?

Imagen1

Casting para mujeres cantantes y guitarristas en el Circo del Sol

 

El Circo del Sol (Cirque du Soleil) está buscando una artista principal, cantante y guitarrista, para un periodo de por lo menos 2 años para la gira que iniciará en 2017 por Norteamérica.

 

 

Se requiere una experiencia sólida y diversa en escenario, con una excelente calidad en técnica vocal, excelente estado físico, buena fluidez y comprensión de inglés o francés, capacidad de trabajar en un ambiente en constante evolución y con posibilidad de viajar regularmente, entre otros.

 

¿Cómo hacer parte?

 

Para postularse debe enviar su currículo (hoja de vida). También, dos fotografías (una de cara y otra de cuerpo entero), extractos de vídeos con su presentación personal y motivación. Otro donde muestre sus habilidades cantando y tocando guitarra.

 

La convocatoria para presentar casting estará abierta hasta el 30 de junio de 2016. El jurado sólo evaluará la información de aquellas mujeres que hayan presentado el material completo.

 

Esta convocatoria permite a aquellas mujeres artistas del ámbito musical a fortalecer su talento. Asimismo, es una oportunidad para entrar a hacer parte de uno de los equipos artísticos más contundentes de talla internacional.

Facebook Comments