Concurso global de fotografía Etisalat. Captura los momentos y comparte las expresiones

 

Concurso global de fotografía

 

Lagos Photo es el primer y único festival internacional del arte de la fotografía en Nigeria. Es un festival en donde se realizan eventos que incluyen exposiciones, talleres, presentaciones de artistas, debates y grabaciones al aire libre a gran escala que se muestran en toda la ciudad con el objetivo de la recuperación de los espacios públicos y la participación del público en general con historias multifacéticas de África.

 

 

El concurso de fotografía etisalat fue creado como una plataforma para atraer y fortalecer a los fotógrafos a través del poder de los medios digitales. Cada año, se crea un tema y se reciben las presentaciones en un plazo determinado.

 

Los votos del público escogen las 50 mejores imágenes, éstas serán revisadas por un panel de jueces para seleccionar los ganadores quienes serán recompensados con diferentes premios; las imágenes finalistas se expondrán en el festival de lagos photo. El tema de este año es: “performance / actuación”.

 

¿Estás interesado en el concurso global de fotografía?

Debes enviar tus imágenes representadas por el tema del año para el concurso en alguna de las siguientes categorías.

 

Rutinas diarias – las actividades llevadas a cabo sobre una base diaria. Rutinas que son constantes y significativos, ya sea en los lugares de trabajo, escuelas, parques, centros comerciales, mercados, hogar, por mencionar algunos.

 

Actividades de celebración – Aquellas actuaciones que dan significado a las emociones humanas y a los acontecimientos de celebración a través de diversos aspectos de la vida.

El último plazo de registro es el 11 de septiembre del 2016.

 

Facebook Comments