Colombianos: Concurso sobre gestión cultural local en Colombia

 

 

La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte convoca el concurso que otorga un reconocimiento a la gestión cultural local. A través de éste concurso se  busca reconocer el liderazgo de las Alcaldías Locales en la formulación participativa del Plan de Desarrollo Local y su articulación con las políticas culturales.

 

SOBRE EL CONCURSO

 

Criterios de Evaluación

 

 

  • Participación ciudadana en la formulación del componente cultural del Plan de Desarrollo Local
  • Relación del Plan de Desarrollo Local con las políticas culturales distritales y el Plan de Desarrollo Distrital
  • Participación del sector cultura en proyectos o acciones de otros sectores: salud, educación, seguridad y convivencia, ambiente, entre otros
  • Presupuesto asignado al sector cultura

 




 

El premio

 

Se otorgará una mención. Esta mención se hará mediante un acto administrativo y posteriormente en un evento público determinado por la administración distrital.

 

La Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte desarrollará de manera permanente una estrategia de divulgación y visibilización de la Alcaldía ganadora, a través de los medios de comunicación, página web, micrositio de convocatorias y redes sociales.

El plazo de inscripciones cierra el 04 de Octubre del 2016. Conoce todos los detalles sobre esta convocatoria en este enlace. 

Facebook Comments