Colombianos: Financiamiento de tesis de pregrado o maestría en temas de biodiversidad

 

Con el fin de apoyar financieramente el desarrollo de tesis de grado relacionadas con la conservación, el conocimiento y el uso sostenible de la biodiversidad en Colombia; se lanza la convocatoria Becas Fondo Colombia Biodiversa. El Fondo busca promover la formación de investigadores colombianos en temas relacionados con la biodiversidad.

 

 

Las becas otorgadas permiten financiar parcia o totalmente el desarrollo de trabajos de investigación que correspondan a tesis de grado, de estudiante de pregrado o maestría. Pueden participar colombianos/as que se encuentren estudiando en el exterior.

 

El monto de cada una de las becas asciende a 3 millones de pesos, que sólo podrán ser invertidos en el desarrollo del proyecto de investigación. Cubre costos de viajes, manutención en campo, equipos y materiales, entre otros. Estos recursos no pueden ser utilizados para matrículas u otros gastos administrativos.

 

¿Cuál es el procedimiento para solicitar el financiamiento de la tesis?

 

Para acceder a una de las becas del Fondo Colombia Biodiversa, los/las estudiantes interesados/as deben:

 

1. Leer las bases de las becas
2. Diligenciar el formulario de pre-inscripción que descarga en la página web.
3. Formalizar la inscripción, siguiendo las instrucciones que aparecen en el correo electrónico de pre-inscripción. Adjuntar los documentos requeridos. Para formalizar la postulación debe entregar los documentos en la dirección física señalada en los términos.

 

Para acceder a los detalles de los términos de las becas Colombia Biodiversa, ingrese aquí.

Facebook Comments