Estudiantes de Ingenierías: Competencia de diseño de motores de carreras ESTECO

concurso-de-diseno-esteco

 

La Academia ESTECO en alianza con APRILIA Racing and Gamma Technologies lanza la Competencia de Diseño 2016 dirigido a estudiantes de ingeniería alrededor del mundo.

 

 

Esta competencia de diseño pone a prueba las habilidades de análisis numérico, simulación y tests para diseñar el motor de carrera perfecto. El equipo ganador disfrutará de una experiencia de trabajo con el Equipo de Carreras APRILIA, que cuenta con varias victorias en campeonatos mundiales.




 

Los equipos participantes en este desafío deberán aprender a equilibrar el uso de software de última generación con el análisis matemático aplicado para buscar el diseño óptimo de un motor de carreras.

 

Requisitos

 

Pueden participar individuos o equipos integrados por máximo 5 personas que se encuentren cursando pregrado (licenciatura) o posgrado en una institución de educación superior.

 

 

Premios otorgados por ESTECO

 

Se entregarán dos premios, así:

 

1er premio

 

*6 meses de prácticas en Aprilia Racing.

*Visita de la sede y laboratorios de Aprilia Racing.

*1 año de suscripción con la Academia ESTECO para cada miembro del equipo.

 

2do premio

 

*Visita de la sede y laboratorios de Aprilia Racing.

*1 año de suscripción a la Academia ESTECO para cada miembro del equipo.

 

El plazo para registrarse en esta competición es el 30 de noviembre de 2016. Una vez realice el registro el equipo tendrá plazo hasta el 30 de abril de 2017 para enviar la propuesta.

 

ESTECO entregará un certificado de asistencia a la competencia, a cada uno de los participantes que presenten el proyecto.

 

Para más información de este concurso, por favor hacer clic aquí. 

Facebook Comments