Concurso sobre Cortometrajes, Microrrelatos, Ilustraciones y Fotografías, “Algeciras fantastika”

Estudiar cine en Francia

Algeciras Fantástika es un evento cultural multidisciplinar especializado en materia de índole fantástica, suspenso, terror y ciencia ficción, organizado por el Ayuntamiento de Algeciras y por la Universidad de Cádiz.

 

 

El certamen, que lleva celebrándose con gran éxito desde hace varios años, es dirigido por el escritor y ensayista especializado en el género fantástico Ángel Gómez Rivero, con el apoyo de Juan Emilio Ríos Vera, Presidente del Ateneo “José Román” de Algeciras, además de un entusiasta equipo colaborador aficionado a las artes fantásticas, compuesto en gran medida por antiguos alumnos de la Universidad de Cádiz.

 




Como es habitual, en el certamen se celebran cuatro concursos relacionados con diferentes disciplinas de las artes fantásticas: Cortometrajes, Microrrelatos, Ilustraciones y Fotografías.

 

El premio a cada categoría serán el Místico Fotográfico, Gráfico, Literario y el Místico de oro (ganador), el Místico de plata (segundo clasificado) y el Místico de bronce (tercer clasificado) para la categoría de los cortos.

 

Conoce las bases del concurso para cada categoría en el siguiente enlace. El plazo para inscripciones es hasta el 30 de septiembre del 2016.

 

Facebook Comments