Concurso de diseño para profesionales y aficionados a nivel global – Lexus Design Award 2016

El concurso Lexus Design Award 2016 es un evento internacional de diseño que se dirige a creadores de todo el mundo. El premio busca fomentar el crecimiento de las ideas que contribuyen a la sociedad mediante el apoyo a los creadores cuyas obras pueden ayudar a formar un futuro mejor. 
Pueden participar profesionales, estudiantes y entusiastas del diseño de todos los países del mundo, siempre y cuando sean mayores de edad.
Tema 2016: Anticipación 
Pasos de la premiación:
  • 12 participantes serán seleccionados como finalistas para ofrecer presentaciones sobre sus obras, que serán expuestas en el Milan Design Week 2016. Los 12 recibirán un viaje a Milán, Italia, durante la Semana del Diseño de Milán (entre el 12 y el 17 abril de 2016) y están obligados a asistir a la exposición y ceremonia del Lexus Design Award 2016.
  • 4 de esos finalistas serán premiados con hasta 3 millones de yenes cada uno para trabajar con un mentor de clase mundial y crear un prototipo físico de su diseño
  • El ganador del Grand Prix del Lexus Design Award 2016 se seleccionará de entre los 4 finalistas a través de la revisión final por un panel de jueces
Facebook Comments