Concurso de fotografía contemporánea para exponer obra en Inglaterra – British Journal of Photography

El Premio Internacional de Fotografía del British Journal of Photography, vuelve, como cada año, para ser uno de los principales escaparates del mundo para el talento fotográfico contemporáneo.
Ahora en su décimo año, el concurso se ha consolidado como un importante trampolín para futuras voces en la fotografía. Con un jurado de élite, procedente de los mundos de la fotografía, el arte y los medios de comunicación, el concurso ofrece una oportunidad única para que los participantes expongan su trabajo frente a las personas más influyentes de la industria.
Premio: 
  • Los ganadores reciben una exposición de dos semanas en TJ Boulting, una galería de innovación en el corazón de Fitzrovia, floreciente distrito central de Londres, Inglaterra. La obra será impresa y enmarcada por el laboratorio profesional líder en Europa, Theprintspace.
  • Los ganadores también exhibirán su trabajo durante cuatro semanas en la página principal de WeTransfer, llegando a más de 70 millones de creativos de todo el mundo.
Algunas condiciones son:
  • Las imágenes pueden ser tomadas utilizando cámaras tanto análogas como digitales
  • Cada imagen debe estar en formato JPEG y tener máximo 10MB de tamaño
  • La serie de fotografías debe ser un cuerpo interconectado de trabajo y debe incluir al menos 8 y máximo 20 imágenes
  • Acompañando a las imágenes debe incluirse una declaración, esta debe tener máximo 400 caracteres y estar escrita en inglés 
Facebook Comments