Concurso de ideas de negocios sociales dirigido a estudiantes de Pregrado o Postgrado colombianos – HULT Prize




El premio HULT Prize es un llamado a estudiantes de Pregrado o Postgrado, colombianos y de cualquier rama de conocimiento, para que se postulen con ideas que podrían tener un impacto positivo en la vida de personas que vivan en espacios públicos muy concurridos, en condiciones prácticamente de hacinamiento.


Las ideas a presentar deben ser: Negocios sociales y sostenibles basados en un caso de estudio de un sector donde las personas viven en hacinamiento, el negocio debe responder a una necesidad de dicho sector resultando como un modo de mejorar la calidad de las personas que allí habitan.


Premio: USD $1,000,000 para hacer realidad la idea.


Pueden participar: Equipos compuestos únicamente por estudiantes de una misma universidad. Cada equipo debe ser conformado por 3 o 4 personas.


El primer paso para participar es simple, se debe inscribir al equipo y hacer una breve descripción sobre las capacidades del mismo.


Luego, si el equipo pasa este primer filtro, serán convocados para explicar su idea frente a unos jueces en la ciudad de Bogotá. Allí contarán con 8 minutos para exponer su idea y con 4 para responder las inquietudes de los jueces frente a la misma.

El plazo para inscribirse acaba pronto. Si cuenta con un equipo adecuado y dispuesto a trabajar no dude en inscribirse.
Facebook Comments