Concurso de ideas para mejorar los procesos de la banca con las tecnologías de la información – Banco Santander


Buscando incentivar el talento y las capacidades de los estudiantes universitarios, el Banco de Santander abre el concurso Santander NEO´s Challenge. Una invitación para estudiantes interesados en la aplicación de las tecnologías de la información para mejorar los procesos bancarios.


El propósito del concurso es generar junto a los ganadores nuevos caminos que le permitan al banco acompañar a sus clientes de una manera más eficiente y personalizada.


El concurso está abierto a:


Estudiantes de Maestría o Doctorado en cualquier institución superior de uno de los siguientes países: Chile, Argentina, Portugal, México o Estados Unidos.


Pueden participar estudiantes de cualquier disciplina, aunque el enfoque del concurso va hacia las áreas de matemática, ingeniería e informática.


Algunas condiciones son:


  • Pueden participar individuos o equipos de máximo 3 personas. Todos los integrantes deben pertenecer a la misma universidad
  • Dentro del equipo puede haber un tutor que sea profesor o integrante de la universidad, sin embargo esta figura no es obligatoria
  • En caso de que algún integrante deba salirse del equipo, estos pueden contar con una figura suplente para seguir en el proceso


Premio:


Participación para el equipo en el concurso Babson Entrepreneurship Program for Students, en el Babson College de Estados Unidos. Ganar dicho concurso, supondría para el equipo recibir formación en dicha prestigiosa institución estadounidense con el apoyo de Banco Santander.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments