Concurso de video para jóvenes que quieran aportar al futuro de la educación

The Education Youth Video Challenge

¿Eres un joven comprometido con el futuro de la educación?

 

En el mundo existen más de 124 millones de niños y jóvenes que no tienen acceso a las escuelas primarias y secundarias . Y de los aproximadamente 590 millones que están en la escuela , unos 250 millones de más o menos dos de cada cinco no están logrando para aprender los conceptos básicos de lectura, escritura y matemáticas .

 

Por este motivo se creó la Comisión de Educación cuyo propósito es promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos. 

 

Esta comisión desea escuchar los distintos puntos de vista de jóvenes de entre 13 a 30 años para la solución de estas problemáticas, por lo cual lanzó el concurso The Education Youth Video Challenge en donde se debe crear un video que responda las siguientes preguntas:  ¿Cómo puede la educación prepararlo mejor para el futuro? ¿Cuál sería su escuela ideal del futuro?

 

Premios

 

Los 3 mejores videos serán seleccionados por el Grupo de Jóvenes de la Comisión de Educación , copresidido por Kennedy Odede,  Rosemarie Ramitt y Malala Yousafzai, obteniendo la oportunidad de ganar: 

 

  • Gran Premio ( Para mayores de 18 años):  Invitación a Nueva York para ver el vídeo proyectado en el lanzamiento del informe de la Comisión durante la Asamblea General de la ONU.
  • Segundo Premio : iPad mini ( 16 GB , Wi-Fi )
  • Tercer Premio : Chromebook HP ( 11 pulgadas ordenador portátil , 4 GB de RAM )
  • Premio de elección del público: Cámara de vídeo resistente al agua GoPro Hero4 

 

Para más información, haga click aquí.

Facebook Comments