Si eres amante de la fotografía puedes ganar hasta 500USD en concurso internacional

SNCF-logo_CMYK

 

Competencia Internacional de fotografía para profesionales y aficionados

 

Está abierta la convocatoria para participar en concurso internacional de fotografía. Es organizado por la Federación Nacional de Co-Operativas de Singapur (SNCF, por sus siglas en inglés), entidad miembro de la Alianza Internacional Co-Operativa y del Concejo Mundial de Uniones de Crédito. Además de tener vínculos con Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales.

 

 

Las fotografías presentadas deben reflejar alguno de los 5 valores co-operativos: Co-operación, autoayuda, equidad, ayuda mutua y cuidado de los otros.

 

Categorías

 

A Co-operative Photography Competition For All (Una Competencia de fotografía Co-Operativa para Todos), así se denomina este concurso que cuenta con 3 categorías principales: Local Open, Local Youth e International. Esta última categoría está abierta a personas de cualquier parte del mundo (por fuera de Singapur). La imagen que debe ser enviada a través de la página web de SCNF, debe contener una breve descripción.

 

También se puede participar en la categoría denominada Instagram. El envío de la imagen se realiza a través de esta aplicación. Se requiere que el participante tenga perfil público, debe ser seguidor de la cuenta @sncfsg (www.instagram.com/sncfsg) y contener el hashtag #HotShots5.

 

En la categoría Internacional, se entregará un reconocimiento público en el sitio web de SCNF además de la entrega de $100usd, $300usd y $500usd para el 3er, 2do y 1er puestos respectivamente.

 

En la categoría Instagram, los premios van desde $100usd hasta $200usd. Se premiarán las 3 mejores imágenes presentadas.

 

Detalles adicionales de las fotografías en concurso

 

*Cada participante podrá participar solo en una categoría (sin incluir Instagram), con máximo 10 imágenes originales y propias.
*Las fotografías enviadas no deben estar en concurso en otra competición ni deben haber sido utilizadas con fines comerciales.
*La fotografía no debe haber sido manipulada de forma digital de forma que distorsione el contenido. Sólo se aceptan modificaciones de contraste, brillo, etc.

 

Para más información de este concurso, ingresar a SCNF

Facebook Comments