Concurso para fotógrafos aficionados- Sigma

apoyconcurso

Fotógrafos aficionados, alisten sus obras para participar

 

El concurso Amateur Photographer of the Year (Apoy)  es organizado por Sigma, la compañía japonesa dedicada a desarrollar lentes, accesorios y cámaras que permitan la captura de la imagen perfecta.

 

 

La competición invita a todos los fotógrafos aficionados del mundo a participar mediante ocho rondas mensuales de marzo a octubre, postulando fotografías imaginativas y bien ejecutados que exploran el tema de una manera emocionante.

 

¿Cómo funciona?

 

Después de la fecha de cierre de cada ronda , los nombres de los 50 mejores fotógrafos y sus respectivas imágenes se publican en la página web. 

 

La lista se reduce a 30 imágenes que serán juzgadas de acuerdo a su creatividad y excelencia técnica. Finalmente, después de las ocho rondas , la persona con más puntos será coronada como el Fotógrafo Aficionado del Año 2016.

Algunos requisitos

 

  • Presentar una sola imagen por ronda.
  • Postular imágenes al correo electrónico.
  • La imagen debe ser de al menos 2.700 píxeles.
  • Archivo JPEG, preferiblemente RGB.
  • El nombre del archivo debe ser su primer nombre y apellido.
  • Incluir su modelo de cámara, lente, detalles de la exposición y cualquier otra información en el cuerpo del correo electrónico.
Entry from APOY 2015 Round 7: Lay of the Land. Hazy Woodland entered by Stuart Stevenson.

Entry from APOY 2015 Round 7: Lay of the Land. Hazy Woodland entered by Stuart Stevenson.

Premios

 

Los premios se otorgan a los primeros clasificados en cada ronda . Entre los premios se ofrecen lentes, cámaras y accesorios por un total  de £ 1.000.

 

Para el primer puesto se otorgarán lentes Sigma 24 mm f / 1.4 DG Arte HSM , Sigma 50 mm f / 1.4 DG HSM Arte y Sigma 105mm f / 2.8 EX DG OS HSM Macro de un valor de más de 2.000 £ . 

 

Para postularte en este maravilloso concurso, te invitamos a leer más información y consultar los términos y condiciones del concurso aquí. ¡Anímate y participa!

Facebook Comments