Concurso para fotógrafos profesionales y aficionados de cualquier nacionalidad

camara

Caja Lumínica PortFolios

 

Si te gusta la fotografía tradicional o química, también denominada analógica te interesa esta convocatoria

 

Se convoca a profesionales y aficionados de la fotografía analógica contemporánea a participar en este concurso en el que podrán mostrar sus habilidades enviando hasta 3 fotografías bajo la temática RITUALES, que abarcan desde los cotidianos hasta los esotéricos, personales y colectivos.

 

Las fotografías seleccionadas serán expuestas en la galería CABA y A. G. Chaves de Buenos Aires, Argentina. Eventualmente, serán enviadas a otras exposiciones de fotografías.

 

Caja Lumínica PortFolio es una plataforma que busca mostrar el trabajo de artistas visuales y fotógrafos artísticos/comerciales que quieren difundir su obra y alcanzar nuevos mercados.

 

En la página del proyecto Solo Análogas podrá revisar información de muestras de fotografías análogas de años anteriores. Esta es una iniciativa creada por Caja Lumínica Portfolios, organizador del concurso y que surge del deseo del deseo de compartir e intercambiar material fotográfico únicamente proveniente de cámaras de rollo.

 

¿Cómo participar en esta convocatoria?

 

Fotografia-analogica

 

Se reciben postulaciones de personas de cualquier nacionalidad, sexo o domicilio; profesionales o aficionados; de cualquier edad.

 

Para postularse en esta convocatoria, la persona interesada debe enviar las tres (3) fotografías con las siguientes características:

 

*En baja resolución (hasta 1200px de su lado mayor), como para ser utilizada posteriormente en difusión y prensa del evento, pagina web, etc.;
*En blanco y negro o color;
*Formato 35 mm, 120, o sus posibles variantes, sin marcas de agua ni inscripción alguna o procesos alternativos de fotografía analógica.
*Adjuntar una breve memoria descriptiva de cada obra.

 

El material fotográfico debe enviarse por correo electrónico y se confirmará la recepción por este mismo medio.

 

Los participantes en este concurso deben ser los autores/as de las fotografías sujetas a concurso. Los postulantes conservan los derechos de autor sobre las fotografías enviadas.

 

Si desea conocer más información de esta convocatoria haga clic aquí.

Facebook Comments