Convocatoria para concurso de ilustraciones del BID en América Latina y el Caribe

inknovation

El Banco Interamericano de Desarrollo – BID en el mes del Día Mundial de la Ciencia convoca al Concurso de Ilustraciones INKNOVATION – Ideas que transformar vidas mediante la ciencia, la tecnología y la innovación.

Esta es una iniciativa que invita a presentar historias de innovación. A través de caricaturas e ilustraciones los artistas abordarán uno de los proyectos de innovación en la región (Consultar la lista de 10 proyectos temáticos a ilustrar).




Este concurso tiene como objetivo “fomentar la cultura de la ciencia y la innovación en la sociedad latinoamericana, así como aumentar la conciencia sobre su rol en el crecimiento económico y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.”

 

¿Quiénes pueden participar?

 

La convocatoria está abierta a dibujantes de América Latina y el Caribe (ver países participantes).

 

Premios INKNOVATION

 

Los/las finalistas recibirán tabletas digitalizadoras y sus obras serán publicadas en un libro de crónicas periodísticas del BID. Además recibirán un certificado del lugar alcanzado o mención recibida.

Se seleccionarán las tres mejores obras cuyos creadores recibirán una tableta digitalizadora profesional.

La postulación se hace en línea. Debe diligenciar un formulario y adjuntar las ilustraciones que entrarán en concurso (máximo 3).

La fecha límite para postular su obra es el 30 de noviembre de 2016.  

Para acceder a más información de esta convocatoria, por favor hacer clic aquí.

Facebook Comments