Concurso internacional sobre los escenarios culturales de los próximos años – España

El Premio Internacional a la Innovación Cultural es un certamen bienal organizado por el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB).
Objetivo
El concurso tiene como objetivo estimular proyectos que exploren los posibles escenarios culturales de los próximos años mediante la investigación y la práctica.
Los autores que opten al Premio deberán presentar un proyecto de creación, producción y/o presentación de contenidos culturales cuyo formato, tema y/o modo de gestión respondan de manera innovadora a las preguntas guía o a otras relacionadas. Los proyectos concursantes deben estar fundamentados teóricamente y presentar un análisis del ámbito concreto de actuación en el que pretenden incidir,siguiendo la estructura establecida en la base
Dirigido a
  • Personas físicas mayores de 18 años residentes en cualquier país, sin importar su nacionalidad. Pueden presentarse individualmente o como colectivo, en cuyo caso deberán designar por escrito un representante a efectos del Premio.
  • Personas jurídicas: asociaciones, cooperativas, fundaciones u organizaciones sin ánimo de lucro, de cualquier país. Deberán designar por escrito un representante a efectos del Premio.
Premio
El Premio tiene una dotación de 10.000 €, que se otorgarán al autor, autores o titulares de derechos del proyecto ganador.
Facebook Comments