Concurso de microrrelatos en el género de terror

El Festival  de Terror de Molins de Rei, el consejo de Cultura del Ayuntamiento de Molins de Rei y la Biblioteca Pau Vila, en España, convocan al Concurso de Microrrelatos en los que se integran aquellos relatos en el género de Terror. El objetivo principal de este concurso es fomentar el gusto por la literatura de este género.

 


BASES DEL CONCURSO

 

  • Los trabajos presentados deberán ser obras inéditas escritas en catalán o castellano.  No podrán presentarse obras que ya hayan sido premiadas. Se admitirán un máximo de tres obras por autor.
  • Los trabajos deberán pertenecer al género de terror, y estar escritos en prosa o poesía.
  • La extensión del trabajo no superará las 333 palabras, excluyendo el título, el seudónimo y los datos personales.
  • Las obras se deben presentar en un documento de texto, con letra tipo Arial cuerpo 12, dónde figure el título del relato y el pseudónimo del autor.

 




El Jurado estará formado por tres miembros: un representante de la Biblioteca Pau Vila, un representante del Festival de Cine de Terror y el ganador de la primera edición del concurso.


SOBRE EL PREMIO

 

Se otorgarán dos premios: el premio al mejor microrrelato en lengua catalana y el premio al mejor microrrelato en lengua castellana.

Los premios consistirán en la publicación de los microrrelatos ganadores, un lote de libros y una entrada gratuita para las “12 Horas de Terror” del Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2016.

 

 

El plazo de admisión de los trabajos finalizará el día 2 de octubre de 2016. Conoce todos los detalles a través del siguiente enlace. 

 

 

Facebook Comments