Concurso de ensayos sobre la tecnología en la política Nine Dots

ensayos con escritura profesional

Nine Dots

Está abierta la convocatoria para el concurso Nine Dots que premia el pensamiento creativo sobre los problemas sociales contemporáneos. Es organizador por The Kadas Prize Foundation, una organización inglesa sin ánimo de lucro en cooperación con Cambridge University.

El objetivo del concurso es promover, motivar y comprometer el pensamiento innovador para superar muchos de los problemas que afronta el mundo moderno.




Acerca de Nine Dots Prize

 

Cada año, el concurso plantea una nueva pregunta para ser resuelta por los/las participantes. Este año el concurso girará en torno a la siguiente cuestión:

¿Las tecnologías digitales están haciendo imposible la política?

 

Los/las participantes deberán responder a este planteamiento en 3.000 palabras donde expondrán sus ideas alrededor de este tema de interés mundial.

¿Quiénes pueden participar?

 

Pueden concursar personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad. El concurso se centra en las ciencias sociales, pero se invita a postular trabajos en todas las áreas y con un enfoque inter-disciplinario. Pueden presentarse trabajos en co-autoría.

Premios

 

El/la ganador/a del premio recibirá US$100.000 (dólares estadounidenses). El libro/ trabajo ganador será publicado por la Editorial de la Universidad de Cambridge y estará disponible en medio digital.

La fecha límite para postularse en este concurso es el 31 de enero de 2017.

Para más información del concurso, haga clic aquí. 

Facebook Comments