Concurso de proyectos de mujeres en construcción de paz #DeIgualAIgual

paz

OnuMujeres y la Embajada de Suecia en Colombia con apoyo de USAID lanza convocatoria para concurso para destacar el papel de las mujeres colombianas como constructoras de paz.

 

#DEIGUALAIGUAL es una iniciativa implementada por el consorcio ECHO Caracola para visibilizar a las mujeres constructoras de paz y promover una vida libre de violencias contra las mujeres.




¿Quiénes pueden concursar?

 

Mujeres colombianas de alguna de las siguientes regiones priorizadas en el país: Bogotá, Meta, Nariño, Chocó, Norte de Santander, Cauca, Valle del Cauca y Antioquia.

Deben presentar una propuesta creativa que pueda ser desarrollada en un espacio público del municipio o ciudad donde viva y que este enfocada en generar conciencia para rechazar cualquier o todos los tipos de violencia contra las mujeres.

 

¿Cómo participar?

 

Las mujeres interesadas pueden presentar una foto, un audio o un video en el que se documente el proyecto o iniciativa desarrollada. Cualquier propuesta creativa es recibida: una canción, una obra de teatro, una exposición de fotografía, un flasmob, entre otras.

Hay un canal de apoyo para aquellas mujeres que requieran asesoría o apoyo técnico para presentar su propuesta. Las mujeres interesadas pueden escribir a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/deigualaigualcol/

La convocatoria para participar en #DeIgualaIgual finaliza el 20 de febrero de 2017.

Para más información:

Por favor hacer clic en este enlace.

Facebook Comments