Conoce 5 apps para traducir a varios idiomas

aprender idiomas

 

Traduce y aprende idiomas simultaneamente

 

¿Te encuentras realizando un pregrado en lenguas modernas, traducción? ¿Estás aprendiendo algún idioma, porque te vas a estudiar al exterior, te vas a tomar un año sabático o simplemente por aprovechar tu tiempo libre?

 

Pues bien, cualquiera que sea la razón por la que te encuentres directamente involucrado con  uno o varios idiomas, su práctica constante es lo que realmente marca la diferencia en el avance que se pueda lograr.

 

Para ello, el uso adecuado de la tecnología, nos permite elevar nuestro aprendizaje a otro nivel; un nivel donde la interconectividad, la rapidez y la digitalización, se encuentran a tan solo un click.

 

Hoy en día, existen numerosas aplicaciones móviles en esta área de la educación, que potencializan nuestros conocimientos facilitan nuestra comunicación en varios idiomas, éstas son algunas de las opciones disponibles en el mercado:

 

Traductor de español – inglés:

 

Incluye un diccionario que puede ser utilizado sin necesidad de tener conexión a internet. Posee una amplia cantidad de palabras, cuya traducción y significado se encuentran, tanto en español, como en inglés.

 

Además, cada día, el usuario tiene la posibilidad de visitar “la palabra del día”, con el fin de aumentar su vocabulario.

 

El intérprete – Traductor en voz:

 

Los avances tecnológicos facilitan el reconocimiento de voz hasta tal punto de lograr realizar traducciones por medio de dicho formato en tiempo real.

 

Está disponible en más de 60 idiomas, con la posibilidad de traducción en texto y la función de “copiar” para ser posteriormente pegado en otro sitio.

 

El traductor:

 

Esta app facilita la traducción rápida en varios idiomas, incluyendo dialectos. Asimismo, convierte un texto en formato de audio y viceversa y lo mejor de todo, es completamente gratuita.

 

Disponible para sistema operativo Android.

 

Traductor español – portugués:

 

Ideal para quienes se encuentren viajando, ya que facilita las conversaciones básicas y un entendimiento del contexto. Se convierte en un diccionario digital que puede ser cargado cómodamente a donde quiera que vayas.

 

El usuario tiene la posibilidad de traducir palabras y/o frases.

 

Traduce:

 

Gratis, rápido y fácil de usar. Así es la app que permite la traducción instantánea de miles de palabras, disponibles de varios idiomas. (inglés, español, alemán, mandarín, entre otros).

 

Una de las ventajas es que una vez el usuario realice la traducción, ésta queda guardada en la memoria de la aplicación. También puede ser visitada en cualquier momento. Sin embargo, su uso correcto requiere una conexión a internet.

 

¡No hay excusas para seguir aprendiendo otro idioma!
Facebook Comments