Convocatoria para apoyar la educación en niñas y niños de Guatemala

hipgive

 

Brighten the Barrio” es un proyecto que busca apoyar las buenas causas celebrando el poder de la colaboración con las miles de personas en Guatemala y alrededor del mundo.

Por tal motivo, invitan a asegurar un mejor futuro para las niñas y niños de la comunidad de Chuatroj, Totonicapán, a través del poder de la educación.  Al realizar tu donativo, podrás ayudar a que más niños y niñas de la comunidad de Chuatroj puedan continuar sus estudios, que puedan desarrollarse plenamente en su comunidad y romper el impacto de la migración en sus vidas.




Es fácil y rápido donar a nuestro proyecto en línea, sólo ingresa a: http://hipgive.org/es/project/home-sweet-home-more-education-less-migration/ y es más, al participar en la campaña #GuatemalaGives, ¡HIPGive y Fundación Tigo podrán duplicar los donativos que recibimos! Por ejemplo,, si donas $20, nuestras contrapartes duplicarán el donativo a $40.

La plataforma estará disponible para recibir donaciones hasta el 17 de diciembre o puedes realizar tu donativo en la cuenta en quetzales No. 405-004318-3 o en Dólares No. 405-004264-9 a nombre de Incedes Programa de Becas del Banco Industrial de Guatemala.

Tu aportación le dará la oportunidad a un niño o niña para asistir a la escuela y se desarrolle dentro de su comunidad. ¡Dona ya!

Facebook Comments