Convocatoria doctorado en Sociología en la Universidad de Luxemburgo

Convocatoria doctorado en Sociología en la Universidad de Luxemburgo

La Universidad de  Luxembourgo, tiene abiertas varias posiciones en su convocatoria para realizar un doctorado en temas de Sociología y campos relacionados.

Con estas posiciones, se busca que el estudiante realiza una investigación detallada y profundice principalmente en temas de Migración y como éste se relaciona con la Economía y la Sociología.

Detalles de la convocatoria de doctorado

 

Es importante tener en cuenta que el estudiante debe enviar todos los documentos requeridos por la universidad.

Los estudiantes también lograrán profundizar sus habilidades y sus conocimientos en el área de la investigación en un campo específico.

Además se realizarán diferentes socializaciones a lo largo del programa para ir mirando los avances que se han realizado en materia investigativa en el doctorado

Contarán al mismo tiempo con la asesoría de docentes completamente especializados en el campo de estudio que hayan seleccionado.

Esto les ayuda a adquirir un mayor bagaje y a realizar las investigaciones con un alto grado de resultados de una manera óptima y significativa.

 

Algunos beneficios del programa de doctorados son

 

Los participantes tendrán la oportunidad de estudiar y desarrollar otras actividades, para eso cuentan con diversos beneficios.

Entre ellos están:

 

  • un ambiente dinámico y bien equipado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
  • un entrenamiento intensivo en temas científicos, participaciones en escuela, así como realización de conferencias y seminarios.
  • el estatus como estudiante de doctorado en la universidad de Luxemburgo
  • un espacio personal de trabajo en la universidad

 

Estas son más becas y convocatorias que pueden ser de gran interés para ti. Consúltalas:

 

Las personas interesadas en esta convocatoria deben revisar frecuentemente las fechas de cierre, ya que éstas cambian dependiendo de cada programa.

Para conocer más detalles sobre esta convocatoria, diríjase al sitio web por medio de este enlace.

Facebook Comments