Convocatoria sobre proyectos de emprendimiento para promover el aprendizaje

 

El programa “THE APPRENTICESHIP CHALLENGE” a través de sus patrocinadores (La Fundación Westerwelle, Sinal do Vale y la Escuela DO en Brasil), desafían a los participantes de esta convocatoria a desarrollar formas innovadoras para promover el aprendizaje o la formación profesional con el ánimo de reducir el desempleo juvenil y crear un futuro sostenible. Se debe tener en cuenta que el proyecto debe ser escalable y adaptable a cualquier país.




Podrás participar en este desafío si:

 

  • Tienes una idea de empresa con un alto impacto social, y asimismo estás dispuesto a comprometerte durante 10 exigentes semanas en Brasil para trabajar en el desafío y desarrollo de la empresa, y posteriormente continuar con el trabajo en casa para hacer realidad la idea.

 

  • Demuestras habilidades y experiencia en las siguientes áreas que puedan contribuir con el desarrollo del desafío: Educación y formación, recursos humanos, gestión de proyectos, desarrollo internacional, sostenibilidad, etc. O puedes asimismo tener otra  técnica o habilidad que consideres puede ser útil para la solución del proyecto.

 

  • Tienes un conocimiento de Inglés lo suficientemente bueno como para participar en un programa desarrollado en su totalidad en este idioma.

 

Nota: Se realizará una aportación de 1.000 euros como costos de admisión por las clases. Los candidatos podrán aplicar a diferentes ayudas financieras si no pueden realizar esta contribución.

 

El alojamiento y las comidas serán proporcionadas en Sinal Do Vale durante la estadía de las 10 semanas para la fase de incubación. Sin embargo, cada participante es responsable de organizar y pagar por su propio viaje hacia y desde el Campus.

 

El plazo de inscripción cierra el 27 de Noviembre de 2016. Conoce todos los detalles de la convocatoria en el siguiente enlace. 

Facebook Comments