Convocatoria global para artistas emergentes que se pregunten sobre el futuro del arte

Colectivosurconvocatoria

 

Hoy es un día cualquiera, a mediados de 2030 es una iniciativa artística del Colectivo SUR que invita a colectivos o artistas emergentes  de cualquier nacionalidad, mayores de edad, con por lo menos dos años de estudios o experiencia en trabajos artísticos o de creación en cualquier disciplina del arte contemporáneo como la pintura, escultura, fotografía, vídeo, escritura o  música que los invita a realizar una reflexión futurista, casi un planteamiento de ciencia ficción, en donde se pregunten sobre la transformación de los ámbitos políticos, sociales, económicos y culturales del mundo.

 

La invitación es a participar con propuestas artísticas que resuelvan ésta incógnita para ser presentadas en una exposición presencial en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) en España o en una exposición virtual.

 

Requisitos

  • Enviar máximo 3 propuestas de obras artísticas, incluidas series de un máximo de 6 obras.
  • Otorgar  una breve explicación de la obra, biografía del autor o colectivo y datos personales.
  •  Seleccionar a qué tipo de exposición desea aplicar. Los gastos de translado de las obras seleccionadas en la modalidad de exposición física no  serán cubiertos si éstas no se encuentren en Madrid, por lo cual estas obras deberán formar parte de la exposición virtual.

 

Para más información, haga click aquí.

Facebook Comments