Convocatoria global para asistir a la Asamblea de la Juventud de las Naciones Unidas, dirigida a jóvenes y profesionales – EE.UU.






La Asamblea de la Juventud de las Naciones Unidas es una plataforma única, creada para fomentar el diálogo y generar alianzas entre jóvenes excepcionales, el personal y los altos funcionarios de la ONU, el sector privado y la sociedad civil.



La edición de invierno de la asamblea se llevará a cabo en Nueva York, Estados Unidos los días 17 y 18 de febrero de 2016. Y son invitados a participar todos los jóvenes y profesionales que son o desean convertirse en líderes.



El tema principal de la asamblea será “Transformando nuestro mundo: El papel de la juventud en la implementación de las metas de desarrollo sostenible” El cual será explorado a través de sesiones plenarias, talleres, mesas redondas, construcción de redes, competencias sobre la nueva empresa social, entre otras herramientas.



La Asamblea le permitirá a los asistentes:



  • Aprender acerca de la ONU y su trabajo
  • Escuchar e ilustrarse mediante los importantes oradores y los líderes de los talleres
  • Conocer otros jóvenes enfocados al liderazgo de distintos países alrededor del mundo y formar una red personal de contactos
  • Ser parte del éxito de la agenda para el desarrollo de la ONU post 2015



Importante: La ONU ofrece diferentes paquetes YA (Youth Assembly) para facilitar a los asistentes una opción asequible para cubrir el alojamiento y la alimentación durante la Asamblea, permitiendo que el factor económico no sea un limitante al momento de asistir.

Para más información haga click aquí

Facebook Comments