Convocatoria global para participar por el Premio a la Innovación Intercultural – UNAOC – Grupo BMW

El Premio a la Innovación Intercultural es una asociación entre la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC siglas en inglés) y el Grupo BMW que tiene como objetivo seleccionar y apoyar los proyectos de bases más innovadoras que fomenten el diálogo intercultural y la cooperación en todo el mundo.
Pueden participar:
  • Organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen las áreas de migración e integración; conciencia intercultural o educación para la ciudadanía intercultural
  • Organizaciones destinadas a cubrir las necesidades de grupos específicos, por ejemplo: religiosos, mujeres, jóvenes, medios de comunicación, etc. Y dispongan de una trayectoria en la gestión de proyectos interculturales, así como la intención de expandir su radio de acción
El Premio se otorga a diez organizaciones y los premiados reciben:
  • Un año de soporte y consultoría de la Alianza de Civilizaciones y el Grupo BMW, el cual ayudará a los proyectos para aumentar su eficacia. El apoyo también se proporcionará a los proyectos exitosos para que puedan ser replicados en otros contextos o entornos en los que podrían ser relevantes. 
  • El apoyo específico recibido dependerá de las necesidades individuales de los proyectos.
Importante: La organización debe haber estado en funcionamiento durante un mínimo de 2 años antes de mayo de 2015 para poder participar.

Facebook Comments