Convocatoria: líderes innovadores y emprendedores de las industrias creativas y culturales – British Council – Young Creative Entrepreneurs (YCE)

Cada año, el programa Young Creative Entrepreneurs (YCE) premia y conecta a líderes innovadores y emprendedores de las industrias creativas y culturales alrededor del mundo por medio de una convocatoria para encontrar a los emprendedores creativos más innovadores de los diferentes sectores. De esta forma, los finalistas tienen la oportunidad de exponer sus proyectos empresariales frente a un jurado.

Al final, el ganador tiene la oportunidad de asistir a un evento de gran relevancia para su proyecto, realizar una visita guiada con el objetivo de relacionarse con los demás ganadores del programa en otros países y una red global de líderes creativos de la industria en el Reino Unido.
Hemos establecido una amplia red de líderes creativos en varios sectores que varían desde guionismo y composición para películas hasta proyectos innovadores de bookvertising y música digital.  
Facebook Comments