Convocatoria para emprendedores y startups a nivel global – Lánzate – Chile

La convocatoria “Lánzate” es un llamado generado por Fundación Chile (FCh), que busca atraer, seleccionar y apoyar emprendimientos tempranos para poder desarrollar nuevos proyectos en Chile y el mundo.

Los Postulantes presentarán proyectos, innovaciones, ideas de negocios y/o soluciones (en adelante la “Idea de Negocio”) completando en su totalidad el formulario de postulación en línea, dentro de las fechas establecidas.

Criterio de selección
  • Podrán participar en la Postulación toda persona natural o jurídica; nacional o extranjeros con Rol Único Tributario vigente en Chile que, de conformidad con la legislación aplicable, tengan la capacidad legal para obligarse. No podrán participar en la Postulación personas menores de 18 años.
  • La Idea de Negocio que se presente en esta Postulación debe cumplir con los siguientes requisitos para ser aceptada por Fundación Chile: 
    • Ser innovador
    • Tener el potencial de escalar a una iniciativa que genere impacto a nivel internacional
    • Tener un equipo pertinente. Quedan expresamente excluidos de este concurso temas relacionados con el mundo de las consultorías, servicios financieros tradicionales e inmobiliarias.
Los proyectos seleccionados recibirán hasta 60 millones de pesos, además del apoyo para expandir su negocio.
Facebook Comments