Convocatoria para exhibir obras audiovisuales inéditas – Festival Internacional de Cine Filmadrid


Filmadrid es un festival internacional de cine organizado por una asociación cultural creada para la difusión del cine internacional en Madrid llamada Pasajes de Cine.
Con la intención de promover y exhibir cine de carácter autoral, además de plantear un espacio de diálogo sobre el cine contemporáneo y sus propuestas estéticas y formales, Filmadrid llama a realizadores, productores o distribuidores a participar en su segunda versión con obras audiovisuales inéditas cuyo estreno mundial se haya producido a partir del 1 de enero de 2015. Las obras no deben haber sido previamente exhibidas en salas públicas, televisión, ni distribuidas en Blu-ray/DVD o internet.

Categorias

  • Sección Oficial: para películas de ficción y no ficción provenientes de todas partes del mundo. Sin límite de duración.
  • Vanguardias: para películas experimentales y de videocreación provenientes de todas partes del mundo. Sin límite de duración.
Premios
  • Mejor Película de la Sección Oficial: 1500€ + Estatuilla
  • Mejor Película de Vanguardias: 500€ + Estatuilla
Jurado 
Estará conformado por personalidades del medio audiovisual, las artes y la cultura nacional y/o internacional.



Importante: Después de aceptar la invitación a una de las categorías, las películas no podrán ser retiradas de la programación del Festival.

    Para más información, haga click aquí

    Facebook Comments