Convocatoria para investigadores e instituciones del ámbito de la salud en América Latina – Premios de la Salud 2016, Fundación Carlos Slim

Los Premios en Salud, son un reconocimiento, creado por la Fundación Carlos Slim, que buscan premiar a los mejores investigadores e instituciones en el ámbito de la salud en América Latina, que mejoran con su trabajo el nivel de salud de la región. Ya sea desarrollando estrategias, investigando, innovando con ideas para mejorar la salud pública, etc.
Premios por categoría:
  • Estatuilla Premios en Salud 
  • USD $100.000 
Categorías: 
  • Premio en Salud a la Trayectoria en Investigación:
Dirigido a Investigadores reconocidos por la comunidad científica internacional, cuyo trabajo a permitido o a aportado a la solución de problemas en la salud publica de América Latina.
  • Premio en Salud a la Institución Excepcional:
Dirigido a Instituciones privadas o públicas sin animo de lucro cuyo trabajo, ya sea tanto académico como de trabajo de campo, a aportado a la solución de problemas en la salud publica de América Latina mediante estrategias y programas innovadores.
Para esta edición de los Premios en Salud, la ceremonia de premiación se llevará a cabo el año 2016 en Ciudad de México.
Facebook Comments