Convocatoria para investigadores en el tema de desarrollo sostenible

greentalents

 

Green talents es un foro internacional para altos potenciales en el desarrollo sostenible organizado por el  Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación ( BMBF ) que pretende motivar jóvenes talentos de todo el mundo para trabajar con instituciones de investigación y empresas alemanas con la intención de desarrollar soluciones para un futuro sostenible.

 

Requisitos

  • Finalización del programa de maestría o superior no mayor de tres años
  • Excelente dominio del Inglés
  •  No ser ciudadano alemán ni residente en Alemania
  •  Notas altas
  • Fuerte enfoque en el desarrollo sostenible e interdisciplinariedad.

 

Premios

25 jóvenes investigadores de todo el mundo serán reconocidos por sus logros sobresalientes en su trabajo por hacer sociedades más sostenibles. Serán invitados a Alemania para un foro de ciencia de dos semanas de duración, permitiéndoles un acceso exclusivo al panorama de la investigación del país .

 

Asi mismo se reunirán con los principales expertos alemanes de su elección en citas individuales para conversar personalmente sobre su investigación y sentar las bases para futuras colaboraciones.Además se les otorgará una estancia de investigación financiado en su totalidad hasta tres meses permitiéndoles la adquisición de nuevas experiencias y el crecimiento en su carrera profesional.

 

Para más información, haga click aquí.

Facebook Comments