Convocatoria para jóvenes innovadores en Bogotá que quieran viajar a Berlín

¿Quieres alcanzar tu propia Utopía? Los Utopianos y Becas y Convocatorias te invitan a hacerlo, participando en la beca de emprendimiento de The DO School. The DO School es reconocida como una de las instituciones a nivel mundial con métodos de enseñanza más innovadores, ayudando a jóvenes a crear sus proyectos de emprendimiento de forma práctica.

La beca tiene una duración de un año, con estadía de  3 meses en Berlín, en donde se hará la incubación de una idea de emprendimiento y se trabajará en conjunto con 20 jóvenes para resolver un desafío de una empresa local.

El perfil que se busca es el de jóvenes entre los 21 y 31 años, que tengan experiencia en contar historias usando sus técnicas como videografos, bloggeros, escritores, periodistas, analistas de negocios, educadores, diseñadores web, gráficos y de información. Deben tener un excelente manejo del inglés pues todas las sesiones serán impartidas en este idioma.

The DO School considera que todos deben tener acceso a la educación, por lo que ofrece becas que ayudan a cubrir el costo de estadía y la matrícula. Los tiquetes aéreos y visa deben ser pagados por el participante.

Para incrementar las posibilidades de ser parte del programa, Los Utopianos y Becas y Convocatorias ofrecen un taller de 3 horas de duración liderado por Leonardo Párraga, ex alumno de The DO School y uno de los coordinadores de la red de graduados de la misma institución y Marco Bermúdez, director de Becas y Convocatorias.



El taller trabajará los siguientes temas:

  • Revisión de hoja de vida
  • Redacción de carta de motivación
  • Vender el perfil personal
  • Hacer coincidir la oportunidad con habilidades individuales



El taller se llevará a cabo el lunes 28 de septiembre de 4:00 p.m.- 7:00 p.m. en Bogotá (lugar por confirmar).
Los interesados en el taller pueden inscribirse en el siguiente link: http://goo.gl/forms/xcpfqjihpZ
Luego de inscribirte, y si cumples con el perfil, recibirás en tu correo más información sobre el taller.
Facebook Comments