Convocatoria para mujeres periodistas que deseen viajar a Colombia y El Salvador

iwmf

 

 

La Fundación Internacional Para Mujeres en los Medios convoca a todas las mujeres periodistas que deseen participar en un viaje periodístico al departamento de la Guajira en Colombia para informar sobre la conservación y desarrollo sostenible en y otro viaje a San Salvador en El Salvador para cubrir el tema de Mujeres, salud y desarrollo.

 

Se seleccionará un grupo de 6 mujeres para cada viaje y este iniciará en Bogotá- Colombia en donde las seleccionadas deberán asistir a una capacitación integral de seguridad y orientación.

 

Dirigido a

 

Mujeres periodistas corresponsales o independientes con por lo menos tres años de experiencia profesional en el periodismo.

 

Requisitos

 

  • Deben ser periodistas en activo en medios de prensa, difusión o digitales.
  • Cualquier nacionalidad.
  • Es necesario comprobar que se cuenta con el apoyo del editor de su medio. Para periodistas independientes , estas deben probar  una trayectoria de publicación en medios importantes.

 

Beneficios

 

Cada uno de los dos viajes tiene una duración de 8 días en donde las participantes tendrán oportunidad de trabajar con periodistas locales, colaborar con compañeras internacionales y tener acceso a una amplia gama de fuentes y sitios importantes para su investigación.Los gastos de viaje, alojamiento, comidas y asistentes/intérpretes y visa serán cubiertos.

 

Para más información, haga click aquí.

Facebook Comments