Convocatoria para proyectos de desarrollo equitativo, bienestar y conservación-SNAPP

snapp

 

The Science for Nature and People Partnership  ( SNAPP ) fue fundada por The Nature Conservancy,  the Wildlife Conservation Society , y el National Center for Ecological Analysis and Synthesis (NCEAS)  de la Universidad de California con el fin de ofrecer soluciones escalables basadas en la evidencia para los problemas en la interfaz colectiva del desarrollo económico , la conservación de la naturaleza y el bienestar humano .

La SNNAP convoca a  investigadores y profesionales de cualquier nacionalidad afiliados a instituciones académicas , agencias gubernamentales y organizaciones humanitarias y de conservación a participar de la cuarta solicitud anual de propuestas para que brinden ideas frente al desarrollo económico inclusivo y equitativo , el mejoramiento del bienestar humano y la conservación de la naturaleza y abordando dos preguntas fundamentales: ¿Cómo pueden ser diseñados los programas de bienestar humano y  desarrollo económico para mantener o mejorar la biodiversidad y restaurar o proteger los ecosistemas ? ¿Cómo puede contribuir la conservación de la naturaleza para el bienestar humano y el desarrollo económico ?

Algunos requisitos de la propuesta

  • Innovadora
  • Transdisciplinaria
  • Alto impacto
  • Escalable

Presupuesto

Las solicitudes de presupuesto para la ejecución de la propuesta deben justificar claramente todos los gastos . sin  excederse del límite ( $ 200.000 US) hasta por un período de 2 años .

 

Para más información, haga click aquí.

Facebook Comments