Convocatoria para proyectos de Gestión de Reserva de la Biosfera – Premio Michel Batisse – UNESCO


Cada año el programa Man and Biosphere (MAB) de la UNESCO, otorga en memoria del Dr. Michel Batisse el Premio Michel Batisse de Gestión de Reserva de la Biosfera. 
El premio consiste en un reconocimiento para un caso de estudio concerniente a la gestión de una reserva natural donde se promuevan soluciones innovadoras a los problemas de conservación, ecología y desarrollo sostenible.
Todos los casos de estudio deben presentarse a través, y contar con el aval de: los respectivos Comités Nacionales del MAB y / o las Comisiones Nacionales para la UNESCO del país en cuestión.
Proceso de presentación de solicitudes:
  • Cada país puede presentar un estudio de caso sobre gestión de reserva de la biosfera, que no exceda de un máximo de 30 páginas (20 páginas recomendadas) y esté adecuadamente ilustrado con datos científicos, figuras, tablas, fotografías, entre otra documentación de apoyo.
  • Idiomas para la presentación de casos de estudio: Inglés o francés.
Premio: 
US $ 6,000. Además de los tiquetes de vuelo y alimentación, para presentar el galardonado caso de estudio durante la sesión del MAB-ICC en París, Francia.
Facebook Comments