Convocatoria para talleristas que deseen participar en el Festival Internacional de Arte para niños 798 ICAF en China

arte china

 

Todos los años se realiza en el distrito de arte 798 de Beijing el festival de arte para niños más grande de China conocido como Festival Internacional de Arte para niños 798 ICAF, el cual busca crear una plataforma intercultural educativa para que los niños exploren el arte, disfruten de la creatividad y tengan la oportunidad de exhibir su trabajo.

 

Actualmente el festival se encuentra en la búsqueda de artistas, diseñadores, fotógrafos, ilustradores y personas creativas que construyan instalaciones participativas o realicen presentaciones durante el festival. Para esto, el festival cubre los gastos de viaje, acomodación y tarifa de trabajo por día.

 

Además, se convoca también a estos profesionales para que  lideren talleres de arte a través de la plataforma educativa Art + Online, en donde los niños chinos tienen la oportunidad de aprender durante todo el año sobre arte y cultura mundial desde la comodidad de sus casas por medio de videos en vivo o pregrabados creados por éstos artistas.

 

Requisitos

 

  • Tener buen dominio de inglés
  • Los talleres en línea deben ser de 1, 5 o 10 sesiones.
  • Cada sesión debe tener una duración de 45 a 60 minutos (si es una transmisión en vivo) o 25 minutos (si es un taller pre-grabado)
  • El taller debe ser apropiado para los siguientes rangos de edad: 3- 5, 6-8, 8-10 o 10-15 años.
  • Los talleres en línea deben estar pensados para ajustarse a un formato de vídeo.

 

Los interesados deberán solicitar más información y  enviar su aplicación al correo  catalinaarciniegas@outlook.com

Facebook Comments