Convocatoria para el Premio Internacional de cuento “Las Dalias”

Estudiar como extranjero

Premio Internacional de cuento

En su constante compromiso con el arte y la creatividad en todas sus manifestaciones, las Dalias apuestan por  una nueva aventura y convocan al concurso por el PREMIO INTERNACIONAL DE CUENTO “LAS DALIAS”. Sus inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre de 2016.

 

Los participantes  deberán presentar un cuento con una extensión máxima de 1.000 palabras. Las Dalias apuestan por el cuento como una herramienta en la que se refleja, analiza y celebran las realidades que vivimos e imaginamos.



Sobre el Jurado

 

De entre todas las obras recibidas, un equipo de lectores con énfasis en relatos cortos, realizarán una selección de 10 obras finalistas que serán valoradas por un jurado formado por tres escritores de reconocido prestigio.

 

Los títulos correspondientes a las 10 obras finalistas serán publicados en la página web de Las Dalias durante el mes de enero. La decisión del jurado se hará pública en marzo de 2017

 

Sobre el Premio

 

Para el cuento ganador de este concurso, se establece un único premio de 3.000 euros. El cuento ganador será publicado de forma destacada en la edición de Las Dalias Ibiza & Formentera Magazine de 2017.

 

Conoce todos los detalles sobre esta convocatoria con un click aquí.

Facebook Comments