Convocatoria para premiar a expertos en las artes escénicas

Becas en Panamá

¿Eres un apasionado por las artes escénicas ? Participa en esta convocatoria y puedes ganar premios en efectivo, así como un reconocimmiento especial por tu talento. Conoce cómo aplicar:

La Asociación Cultural ARTEZ BLAI KULTUR ELKARTEA, dentro de sus objetivos estatutarios busca estimular la investigación y el estudio de todos los fenómenos que concurren en la práctica de las Artes Escénicas .

Sobre el premio de artes escénicas

 

Para ello, se abre la convocatoria del Premio Internacional ARTEZ BLAI de Investigación sobre las Artes Escénicas en el presente año.

 

¿Quién puede participar?

 

Aquellos autores con trabajos de investigación, análisis, teorías o que propongan una práctica, en forma de ensayo o crítica, fruto de una experiencia o de una tesis doctoral sobre cualquier disciplina de las Artes Escénicas

Teatro, en todos sus géneros y estilos; igualmente desde cualquier perspectiva de sus amplias posibilidades de expresión como el circo o la magia. 

 

El premio


El Premio consiste en la publicación del trabajo ganador en la Colección “Teoría y Práctica” de la Editorial Artezblai. El ganador cederá todos los derechos de publicación a la empresa editorial.

 

Cómo participar en el premio de artes escénicas

 

Las personas y artistas que estén realmente interesados en aplicar a esta convocatoria, deben cumpli con unos aspectos importantes.

 

Entre ellos están:

  • Los trabajos, sin límites de extensión, deberán ser originales, de temática libre, escritos en castellano y/o euskera.
  • No deben haber sido editados ni total ni parcialmente  en un blog o página personal y en el momento de presentarse al Premio no deben tener ningún compromiso editorial.
  • Los trabajos deberán presentarse en cualquier soporte digital (correo electrónico, CD, DVD, lápiz óptico, etcétera).
  • Además de la identificación y contacto del autor o autores se acompañará una declaración en la que se manifieste que la obra es inédita
  • Contar con todos los derechos de autor plenos sobre ella y que no se ha presentado a ningún otro premio en deliberación ni existe compromiso editorial.

 

¿Buscas otras becas y convocatorias ? aquí encuentras más:


El plazo de recepción de los originales se publica cada año en el sitio oficial de la convocatoria, por lo que es importante estar revisando.

Conoce más detalles sobre esta convocatoria con un click aquí. 

Facebook Comments