Convocatoria “Tierra para la Vida: Desafío Activista de las Redes Sociales Juveniles”

Tierra para la Vida

 

El concurso “Tierra para la Vida: Desafío Activista de las Redes Sociales Juveniles” está dirigido a personas entre los 16 y los 40 años que cuiden, promuevan y protejan el ambiente.

 

Esta convocatoria es promovida por la Convención de las Naciones Unidas de Lucha contra la Desertificación (CNULD). Los candidatos deberán enviar una historia en la que se demuestre la contribución innovadora en la promoción y el aumento de la conciencia sobre los problemas ambientales a través de los medios sociales.





¿Quienes son considerados Activistas de las Redes Sociales Juveniles?

 

Bloggers, youtubers, jóvenes periodistas, líderes juveniles, estudiantes, artistas, celebridades o gente jóven que se caracteriza por su pasión, dedicación, y que al mismo tiempo promueven activamente la justicia ambiental, la gestión sostenible de la tierra y de los recursos naturales a través del mundo de los medios sociales.

 


Sobre el premio a los ganadores:

 

  • Los 3 primeros ganadores serán patrocinados para asistir a un Evento Internacional Juvenil de la UNCCD organizado en colaboración con Future Forest
  • Los ganadores obtendrán un reconocimiento como Activistas de Tierra para la Vida durante un año y recibirán un certificado
  • Las historias de los ganadores serán publicadas través de los diferentes canales de comunicación de la UNCCD
  • Los ganadores serán invitados a los eventos internacionales para presentar sus trabajos

 

Conoce toda la información sobre esta convocatoria en el siguiente enlace, recuerda que el plazo de inscripción es hasta el 31 de Octubre de 2016.

 

Facebook Comments