Haz un video de viaje de estudios y gana 4.000 dólares

Estudia y viaja

concurso-videos-de-viaje

 

InternationalStudent.com tiene abierta la convocatoria para participar en Travel Video Contest 2016, con una propuesta de video de viaje de estudios.

 

 

Detalles de la convocatoria

 

La invitación está dirigida a personas que hayan realizado un viaje de estudios al exterior o que quieran hacer uno; y que quieran contar su historia.

 

Sólo se requiere que el video que debe tener una duración máxima de 5 minutos, sea original y cuente su historia. Puede ir en cualquier formato, desde animación, hasta films.




 

Premios del Concurso de Videos de Viaje

 

Si desea ver los trabajos de los ganadores anteriores, asegúrese de no reciclar sus ideas. La originalidad es un factor decisivo para ser ganador o ganadora del primer premio de USD$4.000 (dólares de Estados Unidos). También se entregarán otros premios para los realizadores de los videos que ocupen el segundo y tercer lugar.

 

Los videos que entran en concurso serán evaluados por un jurado que determinará el ganador. Sin embargo, el video podrá ser difundido y el ganador del público será uno de los trabajos finalistas, además ganará USD$1.000.

 

Para conocer otros detalles de la convocatoria y cómo postular su video, ingresar aquí.

Facebook Comments