Corrector ortográfico español para revisar trabajos escritos como ensayos y tesis

Corrector ortográfico español ensayos y tesis

Este corrector ortográfico en línea es una herramienta útil para utilizar al momento de realizar ensayos, tesis, trabajos de grado, cartas y más.

Ideal para la comunidad hispanoparlante en la red porque con ello se busca fomentar el uso de la lengua española en el internet.

Objetivo del corrector ortográfico

Se pretende que los estudiantes logren mejorar sus habilidades de escritura en español, así como el gusto por el idioma y su complejidad.

Este corrector de ortografía identifica los errores más comunes y los subraya para que el usuario identifique en qué debe hacer énfasis.

La base de datos ha sido enriquecida con un lemario de mas de 80.000 palabras provenientes del diccionario de la Real Academia Española.

También es actualizado con diccionarios privados con términos modernos tales como marcas comerciales, nombres propios, y ciertos sitios web.

Esta herramienta online es completamente gratuita y se puede utilizar en cualquier momento por cualquier persona a nivel global.

Cómo funciona el corrector ortográfico

Sencillo, simplemente es seguir los pasos que se explican a continuación para comenzar a usar el corrector de ortografía de la manera más adecuada

1. Ingresar al sitio web del corrector ortográfico

2. Pegar el texto que se desear verificar en la casilla correspondiente donde se especifica

3. Hacer clic en “verificar ortografía”

4. Observar las palabras que son resaltadas por el corrector de ortografía y cambiarlas

También te interesa:

Una de las ventajas de implementar este tipo de recursos es que aprendemos más al tiempo que realizamos los trabajos universitarios.

Ahora no hay excusas para tener un nivel de ortografía alto.

Ingresa a este enlace y comienza a utilizar el corrector ortográfico

Facebook Comments