Curso gratuito sobre ciudades inteligentes. Incríbete ahora

 

Las ciudades son incubadoras de innovación y oportunidades, pero también se enfrentan a grandes desafíos como la rápida urbanización, el cambio climático y la desigualdad. ¿Cómo enfrentan las ciudades inteligentes estos desafíos? Y ¿qué papel van a jugar las personas en el diseño y planificación de nuestras ciudades inteligentes?

 

Este curso gratuito en línea te ayudará a navegar a través del complejo paisaje de ciudades inteligentes. Aprenderás de los innovadores de las ciudades inteligentes y empresarios, líderes de la ciudad, las comunidades y las empresas, que conectan con los estudiantes de todo el mundo para reflexionar sobre los problemas que enfrentan las ciudades inteligentes de diferentes tamaños y situaciones.




El curso ha sido desarrollado y financiado por una subvención del Consejo de Financiación de Educación Superior de Inglaterra (HEFCE) y dirigido por la Universidad Abierta, que desarrollará soluciones innovadoras para apoyar el crecimiento económico de Milton Keynes.

 

REQUERIMIENTOS DE PARTICIPACIÓN

 

Este curso está dirigido a cualquier persona con un interés en la aplicación de nuevas tecnologías a los retos de las ciudades modernas y soluciones inteligentes para las mismas. No requiere ninguna experiencia previa sobre el tema.

 

 

Participa en este curso que inicia el próximo 16 de enero e inscríbete en el siguiente enlace.

 

Facebook Comments