Curso gratuito y online sobre Acceso a la Inversión para Emprendedores Sociales

 

La organización Viva Idea, por medio de la plataforma de cursos virtuales y gratuitos NovoEd, tiene abierta las inscripciones para el cursoen el tema de Acceso a la Inversión de Impacto para Emprendedores Sociales.

Este MOOC está estructurado para que los usuarios lo lleven a diferentes ritmos sin importar la fecha de ingreso, por tal motivo, cada estudiante tiene la flexibilidad de adecuar sus horas de estudio y dedicación dependiendo de sus actividades diarias.

Tiene una duración de 8 semanas y busca principalmente guiar al emprendedor a través de los diferentes ciclos de vida y desafíos que se puede enfrentar desde un punto de vista financiero y de inversión para atraer capital y posibles inversionistas.

Además se espera que cada usuario dedique un tiempo aproximado de 1 hora diaria a sus estudios e implementación de las actividades programadas.

Dirigido principalmente a:

personas y emprendedores que posean algún tipo de organización social coomo fundación, organización no gubernamental y demás figuras existentes. También inversionistas y demás personas que participen y se involucren activamente en el ecosistema de emprendimiento social.

Por medio de este video, tendrá la oportunidad de conocer más a fondo los diferentes temas que se van a abordar en el transcurso de las lecciones:

Do you speak social finance? | Sign up to our free online course "Access to Impact Investment for Social Enterprises" Starting on May 3rd www.socialenterprisecourse.org

Posted by VIVA Idea on Friday, April 14, 2017

Tenga en cuenta que el curso está diseñado para iniciar en el mes de Mayo, sin embargo, cualquier persona se puede inscribir desde ya e incluso una vez éste haya comenzado, ya que se conoce como la modalidad de MOOC (Cursos Masivos Abiertos y Online).

Ingresa a este enlace y conoce todos los detalles del curso para inscribirte

Facebook Comments