Curso introductorio sobre redacción digital ¡Totalmente gratis y en español!

Curso introductorio sobre redacción digital ¡Totalmente gratis y en español!

Inscríbete en el curso en línea sobre redacción digital ¡Totalmente gratis y en español!

Conoce el curso sobre redacción digital de la Universidad Anahuac de México y descubre los conceptos básicos de la escritura en internet.

¿Para que sirve la redacción digital?

Muchas personas piensan que escribir en internet es lo mismo que escribir en los medios tradicionales. Sin embargo, la escritura para la red es totalmente diferente.

La redacción digital, especialmente cuando se busca un buen posicionamiento en el internet, implica conocimientos sobre el uso de palabras claves.

Asimismo, de cómo los usuarios se comportan y consumen los diferentes texto. Por ejemplo, no sera lo mismo si escribimos en un blog personal o si lo hacemos para un gran medio digital.

Redacción Digital: Curso gratis y en español de la Universidad Anahuac

La mejor opción para entrar en el mundo de la redacción digital es iniciar con un curso de introducción. Por este motivo, hemos elegido para ti uno de los mejores cursos en línea, y lo mejor de todo, totalmente español.

El curso online es impartido por la Universidad Anahuac de México, a través de la plataforma edX. La estructura del curso es sencilla y puede ser seguida por cualquier persona interesada en el tema.

Adicionalmente, el curso es totalmente gratuito. Asimismo, al finalizar el curso, y por un costo mínimo, se puede solicitar un certificado que se puede agregar a tu perfil de LinkedIn.

Contenido del curso en línea

Una de las grandes ventajas de este curso en redacción digital es que busca explicar los conceptos básicos para que cualquier texto pueda ser encontrado por los motores de búsqueda.

Además, los profesores te guiarán en los siguientes temas:

  • Escribir textos para Internet.
  • Aplicar correctamente palabras clave.
  • Aprender términos como hipertextualidad, interactividad y multimedialidad.
  • Conocer herramientas para el correcto funcionamiento de títulos, palabras clave y metadatos

¿Listo para aprender sobre Redacción Digital? ¡Entra aquí!

 

Suscríbete para recibir más información sobre becas