Curso online gratis para aprender italiano nivel básico

Curso aprende italiano

Para aprender italiano con este curso en línea sólo necesitas conexión a internet y disponibilidad de tiempo. El nivel es para principiantes.

La plataforma de cursos virtuales gratuitos conocida como Future Learn, pone a disposición del público su más reciente curso de idiomas “Introducción al Italiano”. 

 

Quienes pueden aprender italiano

 

Este curso es ideal para todas aquellas personas, sin importar la nacionalidad, que apenas están ingresando al mundo de los idiomas.

 

Individuos que desean ampliar sus conocimientos iniciales en este idioma, con el fin hablar italiano y sostener una conversación básica.

 

Para desarrollar todo el material así como las actividades de cada lección, es indispensable poseer una buena conexión a internet.

 

Si entre tus planes está el viajar a italia por cuestiones de estudio, laborales o de turismo, aprender italiano es la mejor oportunidad para interactuar.

 

Las lecciones se dividen en varios videos que contienen una explicación detallada del tema que se esté abordando y con ejemplos puntuales.

 

Módulos del curso para aprender italiano 

 

El curso online gratis en general tienen unos ejes principales que se dividen en las siguientes secciones:

 

  • Cómo presentarse usted mismo frente a la sociedad
  • Cómo responder preguntas simples
  • Cómo realizar preguntas básicas sobre información en general
  • Cómo expresar sus ideas e intereses principales y hablar sobre temas cotidianos

 

También te interesa:

 

Cada estudiante avanzado su propio ritmo dependiendo de las horas que le dedique a las prácticas.

 

Además, el estudiante tiene la oportunidad de practicar y mejorar sis habilidades de escritura, escucha, pronunciación y lectura, a través de los múltiples ejercicios propuestos.

 

Conoce más detalles de este curso haciendo clic en este enlace

Facebook Comments