Curso online gratuito sobre herramientas de software libre y ofimática

software libre -zaragoza

 

Curso abierto online sobre Software libre y Ofimática

 

La Universidad de Zaragoza a través de Miriadax ofrece el curso sin costo: Software libre: Ofimática con OpenOffice. Es una introducción a los fundamentos del software libre y a algunas de sus herramientas más comunes. El curso hará énfasis en dos aplicaciones ofimáticas principalmente, Writer y Calc.

 

 

Miriadax es una plataforma online que pone a disposición de todas las personas interesadas Cursos Online Masivos Abiertos o MOOC. Se ofrecen de forma gratuita sin condiciones, horarios, costos o barreras para la participación.

 

Detalles del curso

 

Este curso tendrá una duración de 5 semanas, que corresponden a 50 horas de estudio aproximadamente, dividido en 4 módulos. Inicia el 6 de septiembre.

 

Las personas interesadas en cursar la siguiente versión de esta capacitación online, debe tener conocimiento básico en el uso de cualquier procesador de texto y manejo de internet y redes sociales.

 

Las personas que tomen el curso podrán obtener un certificado de participación sin costo, luego de finalizar y aprobar el 75% de los contenidos. También puede solicitar un certificado de superación del curso, para las personas que hayan completado y aprobado el 100% de los contenidos del curso y realizado el pago de la certificación.

 

Si está interesado en inscribirse en este curso abierto debe realizar su inscripción a través de la plataforma, luego de registrarse en la comunidad Miriadax.

 

Para inscribirse en este curso, hacer clic aquí.

Facebook Comments