Curso virtual “Fundamentos del emprendimiento” U. California

 

 emprendimiento

 

La Universidad de California, Irvine ofrece, a través de la plataforma virtual Coursera, el curso “Fundamentos del emprendimiento: Pensamiento y acción”. El curso se desarrolla en 4 semanas donde el estudiante aprenderá a tener éxito cuando una oportunidad empresarial se presente.

 

 

El emprendimiento como tema principal

 

Además, el curso tratará cómo la creatividad, la oportunidad y viabilidad son mejor evaluadas; estrategias de negocio para nuevas empresas; cuál es la importancia de un plan de negocios; entre otros temas distribuidos de la siguiente manera:

 

Semana 1: Introducción

Semana 2: Estudios de viabilidad

Semana 3: Habilidades y estrategias

Semana 4: Empezando un negocio

 

Durante cada semana los estudiantes tendrán acceso a 4 – 8 horas de lecturas, videos y quizzes. Los videos están en inglés y cuentan con subtítulos al español para una mayor claridad y entendiemiento de los temas. Especialmente para aquellas personas que no poseen un nnivel de inglés avanzado.

 

Importante: Una breve parte del curso puede verse de manera gratuita, sin embargo para acceder a todos sus componentes, tener la opción de presentar exámenes y obtener un certificado es necesario que el estudiante compre el curso. Coursera ofrece apoyo económico para aquellos que no puedan pagarlo, por medio de la aplicación a la convocatoria.

 

Para más información haga click aquí.

Facebook Comments