Curso de Photoshop virtual y gratuito

Curso de photoshop

 

Curso de Photoshop práctico, sencillo y gratuito

 

Adobe Photoshop es uno de los programas más populares utilizado para el retoque de fotografías y gráficos. Este curso virtual alojado en la plataforma Tareas Plus. Ofrece a sus participantes, a través de 3 módulos, aprender de manera fácil sobre las herramientas más importantes del programa para poder trabajar con el de manera más efectiva.

 

 

El curso está compuesto de los siguientes módulos:

 

Módulo 1 – Conociendo Photoshop. En este módulo aprenderás a conocer el programa, su interfaz, paneles, herramientas y todas las opciones que necesitarás para empezar a trabajar con Photoshop.

 

Módulo 2 – Crear, Abrir, Guardar y Visualizar Archivos. En este módulo verás cómo crear, abrir, guardar y visualizar archivos. También comprenderás lo que es un píxel, un megapíxel, resolución y más.

 

Módulo 3 –  Las capas.  En este módulo se aborda el tema de las capas, las cuales son la base para crear imágenes complejas y para editarlas fácilmente de forma no destructiva. También se habla sobre los diferentes tipos de capas, capas de ajustes, máscaras de capa, objetos inteligentes, entre otras cosas.

 

Con estos aprendizajes, el estudiante requiere de una práctica constante. Así tienen más posibilidades de  perfeccionar sus conocimientos en su área de esperticie.

 

 Para acceder a este curso has click aquí

Facebook Comments